¿Pirámides y bases nazis para ovnis? Científicos 'torpedean' los misterios ocultos de la Antártida:

 
Related

¿Giran los planetas habitados más deprisa?: La búsqueda de vida extraterrestre 'da un giro':

Carlos Ramos
316 points

El descubrimiento en Marte que sorprende a los científicos:

Carlos Ramos
1536 points



Most recent

7 terrifying diseases you could have without knowing it

Health at home
108 points

Your microwave oven may be contaminating more or equal to your car

You have to know
104 points

How do you actually use apple cider vinegar to use weight?

Health at home
86 points

Can coconut oil really help you lose weight?

Health at home
90 points

These health habits are so crazy but so certain

Health at home
84 points
SHARE
TWEET
¿Pirámides y bases nazis para ovnis? Científicos 'torpedean' los misterios ocultos de la Antártida:

 ¿Pirámides y bases nazis para ovnis? Científicos 'torpedean' los misterios ocultos de la Antártida:

Frente a quienes publican fotos de presuntas anomalías en la Antártida presentándolas como supuestas bases ocultas de ovnis, salen al paso los científicos con explicaciones más racionales.

En el marco de una reciente controversia surgida en la Red tras la aparición de lugares 'anómalos' en una zona desolada de la Antártida, muchos internautas quisieron ver en ellos entradas para platillos volantes. Sin embargo, la comunidad científica no lo cree posible.

Estos agujeros en la superficie antártica son ahora objeto de encendidas discusiones entre los internautas e investigadores. Y frente a las versiones que presuponen que podría tratarse de una base aérea para ovnis construida por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, los científicos manejan otras explicaciones.

Mientras Secure10, el grupo de usuarios de Youtube que publica reportajes sobre "los misterios de nuestro universo", teoriza en su video sobre el origen de los agujeros, el profesor Ralph von Frese de la Universidad Estatal de Ohio, EE.UU., que descubrió esa anomalía en 2006, asegura que se trataba del resultado del impacto de un asteroide.

Esta no es primera vez que versiones sobre la presencia de estructuras misteriosas son desmentidas por los expertos. Recientemente, algunos videos y comentarios relativos a la existencia de una presunta pirámide en la Antártida dio pie a suposiciones sobre la presencia allí de una una base para los ovnis, y a elucubraciones acerca de que la presencia extraterrestre no es ningún secreto para las autoridades norteamericanas.

Sin embargo, Nigel Watson, autor del libro 'El manual de las investigaciones de los ovnis' ('UFO Investigation Manual'), comentó a 'MailOnline' que este supuesto hallazgo habría sido creado a través del programa Photoshop o bien mostraba un 'nunatak' o pico montañoso rodeado por un campo de hielo.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content