WARNING: miguel nazar made this note and was not rated by users as credible.

Amondaraín: Le decimos a los Scioli: sabemos que lo de ustedes es el marketing y la mendacidad

 
Related

En La Plata, Arteaga también instó a los candidatos a Intendente a debatir

Miguel
276 points

Arteaga en Ringuelet: Hay secuelas muy importantes de la inundación

Miguel
258 points



Most recent

George HW Bush s World War II love letter to Barbara Bush goes viral

You have to know
224 points

4 Super-Quick breakfasts you can make at the office

Health at home
150 points

5 Reasons why you re gaining weight that have nothing to do with food

Health at home
150 points
SHARE
TWEET
El diputado provincial del Frente Renovador. Juan Amondaraín, criticó duramente al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y le pidió que “no le falte el respeto a los platenses”.

Amondaraín: Le decimos a los Scioli: sabemos que lo de ustedes es el marketing y la mendacidad

“Es inadmisible que expresen que Scioli es el gobernador que más hizo por la ciudad de La Plata. Mienten, son ignorantes y se creen impunes”, señaló Amondaraín y añadió “hubo muchos gobernadores que han hecho obras en la capital provincial como Mercante, Marini, Alende, Cafiero o Duhalde. No es el caso de Scioli que sólo se ha preocupado por pintar de naranja y poner la lona del techo del Estadio Único, que habitualmente esa rota y que fue comprada por la gestión anterior”.

Agregó, además, que el actual mandatario bonaerense se adjudica la obra del estadio “hecho que todos sabemos que no fue así” y expresó que “sólo realizó en la localidad de Los Hornos una Unidad de Pronta Atención (UPA) y no sabemos aún cuál es su utilidad”.

Por otra parte, el referente del Frente Renovador en la Provincia le recordó que “es corresponsable junto a Cristina Kirchner y Pablo Bruera de la espantosa tragedia del 2 de abril de 2013”.

En última instancia, Amondaraín destacó que “las principales obras anunciadas para La Plata como la planta potabilizadora de agua, el relleno sanitario ecológico o el aeropuerto duermen el sueño de los Justos, junto al deterioro de la infraestructura vial, de la salud, la educación y la cultura que se expande día a día con dos ejemplos claros de destrucción el deterioro del Teatro Argentino y del Teatro del Lago”.

“Le decimos a los Scioli: sabemos que lo de ustedes es el marketing y la mendacidad pero no le falten el respeto a los platenses”, culminó.
WARNING: miguel nazar made this note and was not rated by users as credible.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content