JOSÉ ARTEAGA PROMETIÓ DUPLICAR LA CAPACIDAD DE PATRULLAJE

 
Related

En La Plata, Arteaga también instó a los candidatos a Intendente a debatir

Miguel
310 points

Arteaga en Ringuelet: Hay secuelas muy importantes de la inundación

Miguel
298 points



Most recent

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
164 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
106 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
192 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
118 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
70 points
SHARE
TWEET
Los candidatos a intendentes de Sergio Massa en La Plata y Rosario, José Arteaga y Alejandro Grandinetti, respectivamente, coincidieron hoy en la necesidad de "generar un concepto diferente en el manejo de la seguridad en la ciudades" y ambos adelantaron que pedirán el regreso de la Gendarmería en sus distritos.

JOSÉ ARTEAGA PROMETIÓ DUPLICAR LA CAPACIDAD DE PATRULLAJE


Arteaga y Grandinetti -un conocido periodista rosarino y licenciado en Ciencias Políticas que enfrentó y denunció en los últimos tiempos al narcotráfico de esa ciudad santafesina-, se encontraron en la Capital Federal en el marco de una reunión con especialistas en lucha contra el crimen organizado del Frente Renovador. De la reunión participó también el presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, el concejal del Frente Renovador, Javier García.

"Veo con alegría que tenemos grandes coincidencias -indicó Arteaga-, como el compromiso de asumir el narcotráfico también como un problema municipal, en mí caso le adelanté que me convertiré en el secretario de Seguridad de mi gestión" y agregó: "impulsaremos la profesionalización y equipamiento de la policía de proximidad para dar tranquilidad en la capacidad operativa de los nuevos agentes que salgan a las calles".


Los candidatos a jefes comunales resolvieron realizar contactos entre ambos equipos técnicos en materia de Seguridad para buscar soluciones a problemas comunes. En ese sentido, José Arteaga indicó que "para solucionar el problema de la inseguridad prevenir y enfrentar la criminalidad lo primero y fundamental es el compromiso de abordar la cuestión como prioritaria, una de cada dos horas de trabajo como intendente se las dedicaré a la Seguridad".


"Estoy convencido de que se puede duplicar el patrullaje preventivo y administrar los recursos de tal manera de que en poco tiempo podamos poner un policía por manzana en las áreas de mayor concentración demográfica y una estructura dinámica de patrullaje que desaliente y desplace el delito de nuestra ciudad. Puede hacerse pero hay que dejar de gastar los dineros públicos en cuestiones tan superfluas como recitales y otras banalidades", aseguró Arteaga.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content