Un infierno para miles de platense que estuvieron horas de espera al rayo del sol para realizar el t

 
Related

En La Plata, Arteaga también instó a los candidatos a Intendente a debatir

Miguel
276 points

Arteaga en Ringuelet: Hay secuelas muy importantes de la inundación

Miguel
258 points



Most recent

4 Super-Quick breakfasts you can make at the office

Health at home
156 points

5 Reasons why you re gaining weight that have nothing to do with food

Health at home
154 points

George HW Bush s World War II love letter to Barbara Bush goes viral

You have to know
224 points
SHARE
TWEET
El candidato a Intendente por el Frente Renovador de La Plata, José Arteaga, criticó hoy duramente que jubilados, discapacitados, beneficiarios de planes sociales y ex combatientes deban registrar la tarjeta SUBE para continuar pagando la tarifa diferencial de micros.

Un infierno para miles de platense que estuvieron horas de espera al rayo del sol para realizar el t

“En la era de las tecnologías y las comunicaciones, es indignante ver como el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo y el Intendente, Pablo Bruera en vez de facilitarle la vida a los platenses se la complican”, señaló Arteaga y añadió “con más de 30 grados de calor infinidad de vecinos tienen que esperar varias horas al rayo del sol para registrar su tarjeta SUBE”.
En la Ciudad, los beneficiarios tienen que concurrir de lunes a viernes a las oficinas que están frente a plaza Italia (7 y 44), que atienden de lunes a viernes de 8 a 18, para llevar la documentación correspondiente.

Los jubilados, pensionados y ex combatientes deben llevar junto con sus DNI sus credenciales que los identifican como tales. Mientras que los beneficiarios de programas sociales deben presentar las tarjetas mediante las cuales se les deposita la ayuda social. En tanto, los empleados de servicios domésticos, deben presentar el ticket que los registra como tales.

“Es increíble. Un suplicio para miles de jubilados y discapacitados en la sede de 7 y 44. La década ganada, en vez de ayudar y simplificarle la vida a los vecinos de La Plata se la complican”, culminó el concejal del Frente Renovador.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content