El Intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió a José Arteaga e intercambiaron políticas de gestión

 
Related

En La Plata, Arteaga también instó a los candidatos a Intendente a debatir

Miguel
310 points

Arteaga en Ringuelet: Hay secuelas muy importantes de la inundación

Miguel
302 points



Most recent

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
118 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
164 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
168 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
180 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
196 points
SHARE
TWEET
El candidato a Intendente por el Frente Renovador de La Plata, José Arteaga, visitó al jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, para conocer distintos aspectos de una gestión modelo a nivel nacional que comenzaron Sergio Massa y Ricardo Ubieto.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió a José Arteaga e intercambiaron políticas de gestión

“Varias veces visitamos Tigre, el centro de monitoreo (COT) como modelo de seguridad que, obviamente, vamos a implementar en la ciudad de La Plata a partir de diciembre. Pero hoy vinimos para conocer otros aspoectos de una gestión modelo a nivel nacional que comenzó Sergio (Massa) y continúa Zamora”, señaló Arteaga.
Acompañado por la concejal Marcela Farroni, el actual vicepresidente del Concejo Deliberante platense dijo que Tigre además de ser un modelo en seguridad, es un ejemplo de inclusión, cultura, deportes y administración por enumerar sólo algunos aspectos.
El intendente Zamora aseguró que Tigre además de ocuparse de la seguridad, se convirtió en sinónimo de vida sana, saludable, con una administración ordenada y responsable que le permite en la actualidad, por ejemplo, contar con 17 polideportivos con piletas climatizadas, desarrollar politicas de inclusión, talleres culturales, eventos deportivos, entre otros aspectos, que lo hacen un municipio distinto en la Argentina.
“Tigre es un municipio distinto. Tenemos claro cuales son nuestros objetivos, la ciudad que queremos para nuestros vecinos y nuestros valores”, expresó Zamora y agregó “tenemos un distrito hermoso, único en el mundo, y sabemos que queremos para nuestro futuro”.
Por último, Zamora y Arteaga se comprometieron a coordinar una nueva visita con el objetivo de recorrer los distintos polideportivos en Tigre.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content