Se casó y 21 años después se encuentra con otra mujer, lo que sucede después es muy triste

 
Related

Bajar de peso con mínimas restricciones: el secreto de la crono dieta

Listos ya?
1688 points

La dieta sueca que está arrasando en todo el mundo: 4 kilos en 7 días

Listos ya?
56190 points



Most recent

¡Precaución! 3 recomendaciones para no caer en estafas al comprar tu motocicleta nueva

Prensa
10 points

¿Cuándo podemos decir que llegamos a la vejez para la ciencia?

NOTICIAS-ETF
22 points

Tecnología y personas: la verdadera revolución en la experiencia de cliente

Tecnologia
20 points

Un espontáneo grito del no a la guerra en todo el mundo

El diario de Enrique
8 points

SICÓPATAS MAYORES

Octavio Cruz Gonzalez
12 points

¿Quién mató a Gaitán?

César Castaño
22 points

Todo sobre las bondades del té verde

NOTICIAS-ETF
10 points

¿Qué es el ciberespionaje y qué se puede hacer al respecto?

Patricia Amaya Comunicaciones
38 points

Operaciones inteligentes con flotas conectadas en el transporte de cadena de frío

Tecnologia
22 points

Marca mexicana Electrolit, ¿debe o no debe tener rotulado nutricional y frontal de advertencia?

Prensa
58 points
SHARE
TWEET
Esta es la historia de un hombre cuya esposa lo instó a salir con otra mujer, y debería ser un ejemplo para todos nosotros.

Se casó y 21 años después se encuentra con otra mujer, lo que sucede después es muy triste

Después de 21 años de matrimonio, mi esposa me obligó a que le pidiera tener una cita a otra mujer, llevarla a una cena agradable y ver una película. Ella me dijo: "Yo te amo, pero creo que también esta mujer te ama también y me parece que cree que sería genial si tu pudieras pasar un tiempo con ella."

Esta otra mujer no era otra persona que mi propia madre, quién había sido viuda durante los últimos 19 años de su vida. Desafortunadamente, debido a las obligaciones del trabajo y mi familia, no podía visitarla con frecuencia.

Esa noche la llamé para invitarla a cenar y ver una película. "¿Está todo bien, te sientes bien?", Preguntó. Mi madre es el tipo de persona que piensa que algo malo tiene que haber pasado si la llamas tarde o la invitas a salir espontáneamente. "Sólo pensé que sería agradable pasar un rato juntos", le dije, "sólo nosotros dos." Ella lo pensó por un momento y luego me dijo "Sería realmente agradable."

Ese viernes, estaba algo nervioso cuando me dirigí a su casa después del trabajo. Y cuando llegué, me di cuenta de que ella se sentía de la misma manera. Estaba parada en la puerta, esperando, con el abrigo puesto y su cabello rizado. Además, llevaba puesto el vestido que había usado por última vez en su aniversario de bodas de oro. Ella sonreía como un ángel. "Le conté a mis amigos que iba a tener una cita con mi hijo, y obviamente quedaron impresionados. Están ansiosos por saberlo todo".

Fuimos a un restaurante que, a pesar de no ser elegante, era muy acogedor. Mi madre me tomó del brazo como si fuera la primera dama. Después de sentarnos, le leí el menú porque la letra era demasiado pequeña. Cuando lleguè a la mitad del menú, miré hacia arriba y me di cuenta de que mi madre me estaba observando. Me dijo con una sonrisa nostálgica en sus labios "Cuando eras pequeño, siempre tenía que leerte el menú." - "Bueno, es tiempo de que te relajes y de devolverte el favor.”, contesté.

Durante la cena tuvimos una conversación muy animada – nada en especial o particular, sólo acerca de acontecimientos actuales en nuestras vidas. Hablamos por tanto tiempo que acabamos perdiéndonos la película. Cuando llegamos a su casa más tarde esa noche, ella me dijo: "Realmente me gustaría volver salir contigo, pero sólo si yo invito." Y acepté.

"¿Cómo estuvo la cita?", Preguntó mi esposa cuando llegué a casa. "Maravilloso. Mucho mejor de lo que hubiese creído ", contesté.

Pasados unos días, mi madre murió de insuficiencia cardíaca. Sucedió tan rápido que no tuve ninguna oportunidad de ayudarle. Poco tiempo después, llegó un sobre del mismo restaurante que visitamos aquel día, de nuestra cita, con una copia de la factura en el interior del mismo. En una nota adjunta a la misma, ella puso: "He pagado la factura por adelantado. No estaba segura de si llegaría, pero me aseguré de pagar por dos personas - para ti y tu esposa. No tienes idea de lo mucho que significó esa noche para mí, ¡Te amo! "

En ese momento, me di cuenta de lo importante que es decir "Te amo", siempre y cuando tengas la oportunidad de hacerlo. Y lo importante que es dedicar tiempo a nuestros seres queridos, ya que se lo han ganado. Aprovecha cada momento con ellos, porque pasar tiempo con ellos no puede esperar.

La realidad detrás de esto es muy simple en realidad, pero tiende a olvidarse muy a menudo en tiempos de inquietud. Comparte esta historia para recordarle a todos lo importante que es la familia.

Fuente: www.nolocreo.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Maria Lucila Grajales Toro
Si es muy triste , dejar con los crespos hechos , a un ser que decimos amar , como dice la canción , en vida hermano ,en vida .
 
Puli Diaz Navarro
Tiene mucha verdad , disfrutar de los padres , abuelos
 
Lucia Ballejo
agalon por favor no se olviden de la familia despues se dan cuenta y ya es tarde amen
 
Featured content