LIMÓN CONGELADO.

Relacionado

Temo a Dios, y después de Dios temo principalmente al que no le teme.


Aprenda a hacer repelentes caseros




Lo Nuevo

Id y anunciad a mis hermanos que vayan a Galilea


QEPD Fiscal Nisman por Padre Gustavo Rubio


Night Ranger - Knock Knock Never Stop


La corrupción en dominicana.


BELLEZA EN EMBARAZADAS, ¿QUÉ SE PUEDEN HACER Y QUÉ NO?


the walking dead Los Que No Sabia? Historias 2015.


LAS MUJERES INDEPENDIENTES ¿ASUSTAN A LOS HOMBRES?


CONOCE AL HOMBRE QUE PLANTO UN BOSQUE ÉL SOLO!


Apoyo a nuevas diseñadoras de tendencias y estilo


Suiza en el "Reino del Revés"





Un joven en la Universidad tiene un tumor en el pulmón y su hermana, que es enfermera, le envió un e-mail acerca del limón.

LIMÓN CONGELADO.

Empezó a beber limonada desde hace algún tiempo, y sus tumores eran más pequeños. Su oncólogo le dijo que continuara. Creo que este sorprendente descubrimiento es muy útil para nuestra salud.

Todo lo que necesitamos es: un limón congelado.

Muchos profesionales de la hostelería, ya utilizan el limón entero, nada se descarta , las cáscaras de limón hasta el momento se han desechado y contiene de cinco a diez veces más vitaminas que el mismo jugo. ¿Cómo podemos utilizar el limón entero sin perder nada? Simple, lava bien el limón y colócalo en el congelador.

Cuando se congela, utilice el rallador y rallarlo entero (con la cáscara), y espolvorear sobre los alimentos esta ralladura.

Rocíe sus bebidas, helados, sopas, cereales, pasta, salsas, arroz, sushi, pescados, whisky ... la lista es interminable. Esta es la llave mágica para hacer su comida más sabrosa y saludable. Ud vivirá más tiempo.

Este es el secreto de limón, que ahora acaba de ser revelado, el cáncer difícilmente se desarrolla en un ambiente alcalino Usted puede ayudar a un amigo para hacerle saber que el jugo de limón es ventajoso en el tratamiento del cáncer. COMPARTA ESTA INFORMACIÓN, PUEDE SALVAR VIDAS.

También se considera un espectro de infecciones anti microbianas Bacterianas y hongos.

Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, Regula la presión arterial cuando es demasiado alto, es un antidepresivo, combate el estrés y los trastornos nerviosos.
twitter
SHARE
Para comentar deberás acceder con tu cuenta o registrarte!
Comentarios más recientes
Maria Teresa Bovone Maldonado   tambien el bicarbonato ya que es tb alcalino nunca esta de mas probar todos los consejos lo que abunda no daña
 
Eric Mario Desbonnet   Genial vamos a vivir más todos
 
Publicado en el canal

venewelt
3019646 puntos
Contenidos destacados
Contacto    Legales