Nueva campaña en Masspeople.com en colaboración con la Asociación Catalana de Enfermedades Metabólic

 
Most recent

La fuerza martirizante de un objeto que no es uno cualquiera

El diario de Enrique
12 points

Todo sobre las bondades del té verde

NOTICIAS-ETF
10 points

Homenaje a la mujer: Vívolo Café celebra un año de pasión por el café con entrada libre

Comunicaciones
12 points

¿Cómo y en qué casos puedes contratar a un detective privado?

MaríaGeek
12 points

¿Qué piensa Colombia sobre el liderazgo femenino? Análisis de Ipsos revela las percepciones

Prensa
14 points

Mirándose al ombligo (Sánchez Dragó)

El diario de Enrique
8 points

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
8 points

El mundo desarrolla tecnologías de detección y neutralización

Tecnologia
6 points

¿Cuándo empezamos a vivir? (Yo mismo)

El diario de Enrique
14 points

SICÓPATAS MAYORES

Octavio Cruz Gonzalez
12 points
SHARE
TWEET
Esta semana se ha lanzado la campaña “¡Enamórate de ellos y que lo sepan!” (http://www.masspeople.com/enamorate-de-ellos-y-que-lo-sepan/LovePKU/) con el objetivo de dar a conocer las enfermedades metabólicas hereditarias y el trabajo, cada vez más importante, que realizan asociaciones como la pkuatm.org para ayudar a las familias en el proceso de adaptación de sus vidas a estas enfermedades.

Nueva campaña en Masspeople.com en colaboración con la Asociación Catalana de Enfermedades Metabólic

La campaña busca que los participantes realicen un vídeo mandando un mensaje de amor a los niños enfermos y sus familias. De esta forma la Asociación pretende conseguir notoriedad en los medios e internet y aumentar las donaciones, muy necesarias para su causa. El vídeo más visualizado en las redes sociales conseguirá 100 euros.

La asociación

La Asociación Catalana de Trastornos Metabólicos Hereditarios es una organización voluntaria sin ánimo de lucro creada por los padres de los niños afectados por la Fenilcetonuria (PKU) y Otros Trastornos Metabólicos (ATM) que tiene como finalidad dar apoyo psicológico y social a las familias.

Entre sus acciones sociales se encuentran la administración de información extensa y de forma colaborativa con los profesionales médicos sobre estas enfermedades, el asesoramiento experto a las familias, creación de dietas especializadas e impulso de la investigación hacia mejoras de la calidad de vida de los afectados.

Masspeople, la publicidad social

Masspeople es la primera plataforma donde la marca y el consumidor final se unen para promocionar los productos de forma responsable y social. Las empresas crean en la plataforma campañas de vídeo marketing en las que puede participar cualquier persona y donde el vídeo más viralizado online gana un premio. Con esto se consigue que los propios consumidores sean los embajadores de la marca y que se realice una publicidad más responsable y social, evitando la saturación de publicidad invasiva online.



Más información en:


http://pkuatm.org

masspeople.com

http://www.masspeople.com/enamorate-de-ellos-y-que-lo-sepan/LovePKU/

- See more at: http://www.masspeople.com/blog-noticia/campana-enamorate-de-ellos-y-que-lo-sepan/#sthash.RAP6nip5.dpuf

Fuente: www.masspeople.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content