La nueva red social, como Facebook, pero para los que tienen mucha plata

 
Related

Estos son los equipos que se quedarán sin WhatsApp a fin de mes

Tecno
1920 points

No funciona Whatsapp

Tecno
498 points



Most recent

Inadmisible. ¿Políticos que nos roban a manos llenas?

NOTICIAS-ETF
12 points

Especial, un día especial

El diario de Enrique
8 points

Actualiza tu computadora, ahorra dinero y reutilízala

Prensa
12 points

Los sueños puede que estén de nuestro lado

El diario de Enrique
8 points

Víctor Políglota: Un idioma no se estudia, se vive

Prensa
288 points

Putin advierte, otra vez, sobre lo cerca que estamos de la tercera guerra mundial

NOTICIAS-ETF
10 points

¡Kingston Technology imparable! Vuelve a cerrar un año como líder en SSD

Prensa
6 points

Vida ejemplar

El diario de Enrique
8 points

José, Jaineba y la ceguera de un mundo difícil

NOTICIAS-ETF
10 points

La ministra ENSIMISMADA.

Pablo Emilio Obando Acosta
12 points
SHARE
TWEET
Lanzado el martes, Netropolitan se autodenomina "el club exclusivo para las personas con más dinero que tiempo".

La nueva red social, como Facebook, pero para los que tienen mucha plata

En serio.

Para ser miembro, los usuarios tienen que soltar 9.000 dólares para cuotas y membresía, luego otros 3.000 dólares al año, de allí en adelante.

Si todo eso te pareció una broma - una elaborada estrategia en una era cuando Facebook, Twitter y otra serie de redes sociales son gratuitas - el hombre detrás de la idea te asegura que no es una broma.

"Esto es 100% real, y yo creo que hay una necesidad y un público para este servicio", dijo James Touchi-Peters, fundador de Netropolitan.

Touchi-Peters, 48, un compositor y ex-conductor de la Orquesta Filarmónica de Minnesota, dijo que tenía problemas encontrando gente con quien se podía relacionar en otros sitios sociales.

"Yo vi una necesidad para un ambiente donde puedes hablar de las cosas más finas de la vida sin reacciones violentas - un ambiente donde la gente puede compartir gustos y experiencias similares", dijo él.

La cuota inicial elevada, dijo, "garantiza que nuestra membresia siga exclusiva, pero también privada".

Los miembros deben tener 21 años de edad y deben registrase usando sus nombres reales. Una vez entran, ellos pueden formar grupos alrededor de intereses comunes, pero tendrán acceso a mensajes y actualizaciones de estado por todos los otros usuarios.

No hay anuncios, el sitio no tiene índice con los motores de búsqueda, y los moderadores están activos en todo momento para vigilar comportamiento no deseado (como anuncios tipo spam para tu propio negocio).

Hacer clic en un botón omnipresente llamará a un "Socio de Servicio para Miembros" para proporcionar ayuda con el sitio en cualquier momento. Ese es un servicio especial que las personas en Netropolitan, aunque quieren estar seguros que la clientela no abusará de ello de manera anticipada.

"Por favor entienda que Netropolitan no es un servicio de portero", lee la sección de preguntas frecuentes del sitio. "Nuestros Socios de servicio para los miembros no te reservarán un avión privado, o encontrarán boletos de un espectáculo de Broadway con entradas agotadas. Existen únicamente para ayudar a los miembros navegar de manera técnica y encontrar lo que necesitan en el club social".

Touchi-Peters se negó a decir qué tan grande crecerá la base de usuarios del sitio. Se ha sembrado con "un grupo selecto de miembros pre-calificados" y siempre será exclusiva, dijo.
Y si todo parece como muy elitista, Touchi-Peters señala que se trata de una idea en línea y móvil, con mucho precedente del mundo real.

"Vemos al Club Netropolitan de la misma manera que cualquier otro club exclusivo existente", dijo. "Ellos tienen cuotas de ingreso y cuotas anuales para los miembros. Netropolitan es un club exclusivo en línea, enfocado en conectar a sus miembros en todo el mundo. Creemos que hay una necesidad en una comunidad como ésta y, estamos satisfaciendo esta necesidad".

Fuente: cnnespanol.cnn.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content