Se agotan las Google Glass en color blanco

 
Related

Le dijeron que tenía cáncer, en lugar de hacerse tratamiento tuvo una mejor idea

Botellero
6420 points

(VIDEO) La pornografía mata el amor: Impactante testimonio de un famoso actor de Hollywood

Botellero
1822 points



Most recent

¿Cuándo empezamos a vivir? (Yo mismo)

El diario de Enrique
14 points

Miguel Sabido recibre premio de la Agrupación de Periodistas Teatrales.

Benjamin Bernal
12 points

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Comunicaciones
10 points

Estos son los riesgos a los que se enfrentan los hogares inteligentes

Ciberseguridad
10 points

Experiencia sensorial total en Ethernal Fest: música, gastronomía y tecnología

Comunicaciones
22 points

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
8 points

Smile.CX PRO revolucionará el mercado del Customer Experience en Colombia

Tecnologia
14 points

2023, un año de florecimiento y consolidación para Confiar

Prensa
6 points

3 tendencias de pagos que impulsan el éxito en el eCommerce

Tecnologia
28 points

Hoy: Carlos Perrotti

NOTICIAS-ETF
12 points
SHARE
TWEET
(CNN) – El martes, las Google Glass estuvieron a la venta para el público general por primera vez. Como parte de una oferta solo por un día, cualquier persona en los Estados Unidos pudo comprar, por 1.500 dólares, estos ordenadores montados en el rostro y obtener un par de gafas gratis o de monturas para gafas de sol.

Se agotan las Google Glass en color blanco

Google no está compartiendo ningún dato de las ventas de ese día, así que es difícil adivinar qué tan exitoso fue su primer evento de ventas al público. No ha habido informes de que el sitio de ventas de las gafas inteligentes se haya saturado, ni de clientes que hayan sido rechazados.
Google sí dijo que se habían agotado las existencias de las gafas de color blanco o "algodón". A partir de la tarde del martes, todavía había gafas disponibles en color rojo, azul, gris y negro.

"¡Vaya, qué mañana! Estamos felices de ver tantas caras nuevas (y monturas) en el programa Explorer", publicó Google el martes en una página de Google+, comunicando la falta de disponibilidad del modelo en color algodón.

En los comentarios, los aficionados a las gafas usaron etiquetas para expresar su apoyo hacia sus tonos favoritos de gafas, como #teamcotton y #teamcharcoal.

Las gafas conectadas de 1.500 dólares solo estaban disponibles en línea, así que no hubo colas de compradores en el exterior de los edificios de Google. Tampoco parecieron haber protestas organizadas por la venta, a pesar de los ataques aislados que ha habido en contra de los portadores de Google Glass en esta ciudad en medio de las recientes tensiones entre quienes han vivido ahí durante mucho tiempo y una reciente afluencia de empleados de la industria tecnológica.
Los lanzamientos limitados son una buena forma para que Google evalúe la demanda de su producto portátil que ha sido tan promocionado. Previamente, las únicas personas que pudieron obtener las gafas eran desarrolladores o personas que solicitaron el dispositivo a través de concursos de Google. (La compañía con sede en 'Silicon Valley' conoce bien el promocionar a bombo y platillo un nuevo producto. Cuando lanzó Gmail por primera vez hace diez años, el servicio era únicamente por invitación, lo que hacía que pareciera exclusivo).
Hay razones prácticas por las que Google ha prolongado el lanzamiento del producto. Técnicamente, Google Glass sigue en fase beta y se ha hecho mucho más amigable para el consumidor desde su lanzamiento hace un año. Desde entonces, el hardware ha sido actualizado y los diseñadores del personal han creado una línea de elegantes monturas de gafas donde se pueden sujetar lentes graduadas.
Un día antes de la apertura del tratamiento electrónico de los pedidos, Google anunció la última ronda de actualizaciones del software para gafas, que lanzarán a fines de esta semana. Se espera que la actualización mejore la duración de la batería del dispositivo y que haga las futuras actualizaciones más fáciles. Hay ajustes menores relacionados con compartir fotos, enviar su evaluación a Google y a los comandos de voz. En respuesta a la insatisfacción con la calidad de las videollamadas con las gafas, Google ha eliminado esta prestación hasta que pueda ser mejorada.

Fuente: cnnespanol.cnn.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content