La webserie 'Solo Vives Una vez' estrena su tercer episodio

 
Related

AdSiders continúa su expansión en Latinoamérica

Comunicae
270 points

Saint Luke, Escuela de Medicina celebra convenio con el Departamento de Farmacología de la UNAM

Comunicae
276 points



Most recent

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
8 points

¡Precaución! 3 recomendaciones para no caer en estafas al comprar tu motocicleta nueva

Prensa
10 points

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Comunicaciones
10 points

Mujer maltratada, sola, olvidada ... pero los hilos de la maternidad hacen milagros

El diario de Enrique
8 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
10 points

Experiencia sensorial total en Ethernal Fest: música, gastronomía y tecnología

Comunicaciones
22 points

Accenture, AWS y Dynatrace: hacia una estrategia moderna de observabilidad

Tecnologia
28 points

Homenaje a la mujer: Vívolo Café celebra un año de pasión por el café con entrada libre

Comunicaciones
12 points

En agosto nos vemos.

Pablo Emilio Obando Acosta
16 points

La mejor edad es la que tenemos ahora

El diario de Enrique
10 points
SHARE
TWEET
La webserie española que está triunfando en Youtube cuenta con más de 48.000 reproducciones en sus dos canales



La webserie 'Solo Vives Una vez' estrena su tercer episodio

En una sociedad donde el sexo todavía es un tema del que cuesta hablar, Solo Vives Una Vez quiere dejar de lado los tabúes y reírse de las situaciones más insólitas que una pareja puede vivir. Es una serie divertida y para todos los públicos.

La webserie ha sido rodada íntegramente en Valencia, España, y cuenta con 5 capítulos de una duración aproximada de 2 minutos. Cada episodio cuenta con una versión en español y en portugués incrementando así la influencia territorial de la serie.

Solo Vives Una Vez se adapta a los nuevos formatos audiovisuales gracias a sus episodios de corta duración y la posibilidad de verlos desde cualquier lugar del mundo de manera inmediata y gratuita.

En la elaboración de la serie se ha contado con la colaboración promotora de Skokka, el portal de contactos para adultos líder, presente a nivel internacional en 18 países entre los que destacan: Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Suiza, Italia y España, entre otros. Desde su creación Skokka ha ido ganando adeptos llegando a los 370 millones de visitas únicas en 2016.

Skokka continúa así su expansión y desarrollo en Latinoamérica y Brasil dónde está ha realizado diversas campañas de comunicación en Chile y Perú.

Desde su estreno este enero de 2017 la serie ha conseguido más de 31.000 visualizaciones en sus canales en español y portugués. Los dos primeros episodios Sin Pelos En La Lengua y App Pingazo ya están disponibles en Youtube. El tercer capítulo Sorpresa Inesperada se estrenó el 7 de febrero.

Disfruta del tráiler del tercer capítulo, puedes ver el resto en nuestro canal: Solo Vives Una Vez


Fuente: www.comunicae.com.mx
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content