EnvioDivino.com revoluciona el mercado de las flores

 
Related

AdSiders continúa su expansión en Latinoamérica

Comunicae
270 points

Saint Luke, Escuela de Medicina celebra convenio con el Departamento de Farmacología de la UNAM

Comunicae
276 points



Most recent

¿Qué piensa Colombia sobre el liderazgo femenino? Análisis de Ipsos revela las percepciones

Prensa
14 points

¡Datos sin miedo al frío ni al calor! Kingston presenta SSD todoterreno para ambientes extremos

Prensa
14 points

Smile.CX PRO revolucionará el mercado del Customer Experience en Colombia

Tecnologia
14 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
10 points

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Comunicaciones
10 points

¿Qué tiene en cuenta el consumidor colombiano a la hora de comprar?

Juan C
16 points

Experiencia sensorial total en Ethernal Fest: música, gastronomía y tecnología

Comunicaciones
22 points

Demencia: Como reducir el riesgo de sufrirla

NOTICIAS-ETF
48 points

SICÓPATAS MAYORES

Octavio Cruz Gonzalez
12 points

3 tendencias de pagos que impulsan el éxito en el eCommerce

Tecnologia
28 points
SHARE
TWEET
La tienda en línea EnvioDivino ofrece una experiencia al usuario diferente a través de su servicio de entregas en tiempos personalizados

EnvioDivino.com revoluciona el mercado de las flores

La tienda online que ofrece servicio de envío de flores a domicilio, se logró posicionar este año como una de las tiendas más competitivas de la industria del mercado de las flores.

Gracias a su sistema de entregas personalizado y en menos de 180 minutos, los usuarios ahora pueden enviar flores a la hora que ellos decidan y el día que lo prefieran.

“Hoy por hoy somos los únicos en México que hacemos entregas el mismo día y en los horarios que nuestros clientes lo piden”, comenta Iván Ariza, Director General de Enviodivino.com.

“Somos la única tienda en línea de flores que permite a los usuarios rastrear su pedido en tiempo real. Gracias a nuestro sistema de logística, nuestros usuarios pueden ver a través de nuestra aplicación, en dónde está su ramo y a qué hora llegará a su destino final, esto nos da una ventaja competitiva y servicio excepcional que ninguna otra empresa en línea lo tiene”.

Y es que de acuerdo a cifras del último estudio de comercio electrónico 2016 de la Amipci, la categoría de flores, tarjetas y regalos creció en un 13% comparado con datos del 2015. Esto indica que los internautas mexicanos están aprovechando el servicio de envío de flores y gastando en promedio $673 MXN por compra realizada.

Para el 2017 se espera que esta industria crezca de manera significativa, sobre todo en épocas especiales como día de San Valentín y Día de las Madres, donde la mayoría de los internautas aprovechan esta temporada para enviar flores, tarjetas y regalos. Otra época importante para la industria es el Hot Sale, que el año pasado tuvo un crecimiento del 33% y en el 2017 no será la excepción.

“En México, los internautas están cada vez más abiertos a comprar en línea, es por ello que uno de nuestros grandes objetivos para este 2017 es mantener un servicio de excelencia con nuestros usuarios y brindar productos con la más alta calidad, porque creemos que un arreglo de flores va más allá de un ramo, es una experiencia”, concluye el director general de EnvioDivino.

Para conocer más acerca de esta tienda en línea visita: https://www.enviodivino.com/

 


Fuente: www.comunicae.com.mx
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content