Los "Postres del Mar" de Liliana.

 
Related

24 de febrero: "DÍA NACIONAL CONTRA LOS ABUSOS BANCARIOS".

PERIODISTICOS
204 points

No fue un alivio: fue un atraco. -Abusos del Banco Popular en Pasto-.

PERIODISTICOS
202 points



Most recent

¿Qué es el ciberespionaje y qué se puede hacer al respecto?

Patricia Amaya Comunicaciones
38 points

Los vientos de guerra en Europa siguen soplando

NOTICIAS-ETF
14 points

Putin advierte, otra vez, sobre lo cerca que estamos de la tercera guerra mundial

NOTICIAS-ETF
10 points

3 tendencias de pagos que impulsan el éxito en el eCommerce

Tecnologia
22 points

¡Datos sin miedo al frío ni al calor! Kingston presenta SSD todoterreno para ambientes extremos

Prensa
10 points

¡Kingston Technology imparable! Vuelve a cerrar un año como líder en SSD

Prensa
10 points

En agosto nos vemos.

Pablo Emilio Obando Acosta
12 points

Tecnología y personas: la verdadera revolución en la experiencia de cliente

Tecnologia
20 points

¿Cuándo empezamos a vivir? (Yo mismo)

El diario de Enrique
14 points

¿Cuándo podemos decir que llegamos a la vejez para la ciencia?

NOTICIAS-ETF
22 points
SHARE
TWEET
He tenido la grata oportunidad de conocer a la empresaria nariñense Liliana Izquierdo, propietaria de “Postres del Mar” y dueña de una de las voluntades más grandes que he podido conocer. Durante muchos años se desempeñó como empleada o funcionaria de muchas empresas y entidades del departamento de Nariño, misión que cumplió con lujo de detalles pero que le impedía cristalizar su sueño de iniciar una vida independiente y comprometida con sus principios de libertad, progreso y crecimiento personal y familiar. Hasta que un día, armada de todo su valor decidió dejar todo atrás para emprender el camino de sus propios sueños, tarea nada fácil en una sociedad donde los temores e iniciativas se tiñen de todo tipo de miedos, dudas e incertidumbres.

Los "Postres del Mar" de Liliana.

Pero para Liliana esos temores fueron el acicate para afrontar con valentía y decisión la formación de su propia empresa que le permita crecer en un ambiente muy diferente a lo habitual. Muchas voces se dejaron escuchar para recordarle a Liliana que es casi una locura el dejar un cargo estable para emprender una aventura que puede terminar en fracaso, otras le recordaban que no podía dejar atrás años de trabajo en una empresa que le había permitido vivir de una manera sencilla pero segura, y otras voces no clamaban de pedir cordura y sobriedad en las decisiones a tomar. Casi todas coincidían en afirmar que una empresa es un riesgo y en consecuencia era mejor aferrarse a un trabajo y a una cotidianidad que por lo menos permitía vivir modestamente.

Pero cuando las convicciones son mayores que las dudas, los miedos, los temores y las advertencias -así sean de buena intención-, hacen que los caminos se desborden para dar lugar a una nueva realidad que nos puede llevar al éxito o al fracaso. En el caso de Liliana Izquierdo se empezó a dibujar en su horizonte una perspectiva de libertad económica y laboral, crecimiento empresarial y familiar y, sobre todo, la inmensa posibilidad de continuar en su empeño de evolución personal. Fue así como gracias a su tenacidad surge una empresa que en poco tiempo ya empieza a abrirse sus propios caminos: “Postres del Mar”.

Estos postres son una especie de obras artísticas de colores diversos y fascinantes, una forma muy peculiar de hacer arte por cuanto cada uno de los postres se convierte en motivo de admiración y fascinación. Fue eso, precisamente, lo que llamó mi atención cuando los observé en un restaurante de la ciudad, y mi curiosidad y admiración por este tipo de postres me llevó a conocer a esta joven empresaria que cada día cautiva más el gusto y el paladar de los nariñenses.

Aunado a lo anterior me movió el deseo de hacer realidad ese anhelo altruista de algunos amigos que cada año y con motivo de las fiestas decembrinas nos convocan a apoyar a las pequeñas empresas y a los empresarios que empiezan a abrirse camino en medio de tantas dificultades y zozobras. En consecuencia no lo dudé y me propuse apoyar a Liliana Izquierdo, sin ningún tipo de interés económico, simplemente movido por ese deseo de contribuir a forjar el sueño de quien, como ella, se atreve a dar esos trascendentales pasos en su vida, dejando atrás y superando esos viejos paradigmas de estabilidad laboral, salario fijo y prestaciones sociales. Para Liliana Izquierdo mucho más importante que eso es el ver realizado su sueño, vivir el placer de trabajar en aquello que le gusta y afrontar cada día con la tenacidad que este reto exige.

Usted también puede contribuir con el sueño de Liliana y sus “Postres del Mar” comunicándose a los celulares 3182287284 o 3187314262. Sin duda alguna que disfrutará al máximo de cada uno de sus postres y apoyará a la empresa regional que tanto requiere y necesita de personas con el valor y el compromiso de esta empresaria. Felicitaciones a Liliana por su iniciativa, por su valor, por su coraje para hacer realidad sus sueños y anhelos y desde ya le auguramos éxitos en sus emprendimientos y labores. En verdad que cada postre es una obra de arte que mientras se deshace en la boca nos hace pensar y creer que los sueños son posibles cuando se pintan de colores y se tiñen de esperanzas…

Pablo Emilio Obando A.
[email protected]
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content