Escribió "blablabla" en su carta de presentación y lo contrataron

 
Related

Adolescente ganó concurso para vivir un mes con una actriz porno, pero su mamá no lo deja

Webeando
2116 points

Si puedes resolver este desafío comenta "logrado"

Webeando
2950 points



Most recent

¡Precaución! 3 recomendaciones para no caer en estafas al comprar tu motocicleta nueva

Prensa
10 points

Vive una experiencia gastronómica inolvidable en Grand Sirenis San Andrés

Comunicaciones
12 points

Expertos revelan cómo enfrentar los desafíos de ciberseguridad y protegerse al usar tecnología 5G

Prensa
18 points

La fuerza martirizante de un objeto que no es uno cualquiera

El diario de Enrique
12 points

Demencia: Como reducir el riesgo de sufrirla

NOTICIAS-ETF
48 points

Todo sobre las bondades del té verde

NOTICIAS-ETF
10 points

Inclusión educativa: La clave para superar la discapacidad visual

Prensa
28 points

Mirándose al ombligo (Sánchez Dragó)

El diario de Enrique
8 points

Operaciones inteligentes con flotas conectadas en el transporte de cadena de frío

Tecnologia
22 points

Sophos se asocia con Tenable para lanzar el nuevo Servicio de Gestión de Riesgos Administrados

Prensa
20 points
SHARE
TWEET
Julien Chorier es un joven francés recién graduado que luego de redactar su enésima carta de presentación para buscar trabajo llegó a la conclusión de que “todo eso es blablabla”. Por esta razón, el joven llevó a cabo una disparatada idea…

Escribió "blablabla" en su carta de presentación y lo contrataron

Chorier, de 24 años, llevaba desde mucho tiempo tratando de ingresar en el mercado laboral de la comunicación y el marketing. “Empecé enviando mi candidatura por correo electrónico, siempre con un currículum y una carta de presentación clásicos pero adaptados al puesto y a la empresa”, explicó Julien y agregó: “Por desgracia, enseguida me di cuenta de que esto no era suficiente”.

“Un día comentaba con un amigo que todo eso no era más que ‘blabla’ y que las empresas seguramente no tenían tiempo ni de leerlo. Volví a pensar en ello y decidí sustituir lo que no era esencial en mi carta por ‘blabla’”, contó Julien.

“Mis amigos intentaron disuadirme, pero yo quería hacer la prueba. En el primer envío no tuve respuesta. Pero a la segunda fue la vencida”. El joven obtuvo una respuesta por parte de la start-up parisina Alumnforce. “Quisieron saber qué se escondía tras todo ese blabla”, contó Julien, que en su primera entrevista consiguió una oferta en esta empresa que desarrolla una red social profesional privada dirigida a escuelas, universidades y asociaciones de antiguos alumnos.

“Para mí, se trata de un paso obligado a la hora de encontrar trabajo, sea cual sea el ámbito de actividad. Es verdad que la comunicación permite ir un poco más lejos, pero siempre hay que intentar destacar, diferenciarse“, recomendó el joven.

Fuente: la100.cienradios.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content